A menos de un mes para que comience el Mundial han sido varios los futbolistas que se han retirado con molestias en la última jornada de liga.
Álvaro Morata se retiraba del terreno de juego en el minuto 9 de partido tras no poder continuar por un fuerte pisotón a la altura del tobillo. Después de las pruebas médicas se ha diagnosticado un traumatismo en el pie que le impedirá jugar en el último partido del Atleti en Champions contra el Oporto, pero que en principio no será un inconveniente para estar en la lista final de Luis Enrique.
En la misma situación que Morata se encuentra Eric García, aguantó 41 minutos sobre el césped de Mestalla, el jugador del FC Barcelona según el comunicado médico sufre una «una sobrecarga en el obturador externo de la cadera izquierda» y si no hay ninguna complicación estará en la concentración de La Roja en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo 14 de noviembre.
El Valencia vs Barça fue un partido complicado por las lesiones, Kounde y Cavani también se retiraron lesionados y ponen en un aprieto a sus seleccionadores.