El mercado de fichajes estival de Turquía fue uno de los últimos en finalizar, concretamente el pasado 15 de septiembre. Justo antes de cerrarse el plazo de inscripción, el Fenerbahçe estuvo a un paso de firmar a Jorginho.
El futbolista italo brasileño no cuenta para Mikel Arteta, que ya tuvo dudas cuando lo firmaron del Chelsea. A sus 31 años es uno de los pivotes de mayor calidad, pero lo cierto es que ni en Alemania, ni en Francia ni tampoco en España, parecen estar interesados en su fichaje. Y eso que termina contrato el próximo verano y además los Gunners facilitarían su salida en enero.
Esto lo quiere aprovechar el club de Estambul para sumar al centrocampista a filas. Aunque la oferta económica no será tan elevada como otras, el equipo turco confía en que el fuerte interés por el jugador en los últimos días del mercado y la respuesta positiva del futbolista, se traduzcan en un acuerdo el próximo enero.
Hasta entonces, Jorginho valorará todas sus opciones y en el caso de no encontrar mejor destino, pondrá rumbo a Turquía.