El banquillo del Fenerbahçe aún no tiene dueño para la próxima temporada y es que aunque se agradece la labor de Ismail Kartal, la directiva busca un entrenador top para relanzar el plantel.
Este curso no se ha podido conseguir el título, y es que el Kayserispor se ha mostrado intratable, por lo que se necesita mano dura en el vestuario. Aunque Joachim Löw partía con ventaja, una vez quedó libre Jorge Jesús, el técnico luso ha pasado a ser la primera opción.
Los contactos se han producido y hay oferta formal, aunque el técnico estaría esperando a ver qué movimientos de mercado va a realizar la entidad antes de unirse a ellos para los próximos tres años.
El club de Estambul es uno de los más poderosos económicamente hablando, pero en las dos últimas temporadas están faltando fichajes de altura como los de antaño. En los últimos años se ha apostado por un perfil de entrenador bajo y las cosas no han salido como se esperaba, por lo que ahora la idea es bañar de oro a un míster reconocido que pueda devolver al Fenerbahçe a la élite europea. Jorge Jesús tiene muchas opciones de ser el próximo inquilino del banquillo.