Fuentes cercanas al club andaluz nos confirman que la salida de Jordán está prácticamente cerrada y si nada se tuerce se marchará en calidad de cedido hasta final de temporada. Víctor Orta le comunicó a su agente a principios de verano que no entraba en los planes de futuro del equipo y desde entonces se le busca una salida.
El futbolista es consciente que a sus 30 años no puede quedarse un año viendo el fútbol desde la grada y si nada se tuerce parece que Mendizorroza será la plaza que disfrute de sus servicios este curso.
En principio las negociaciones se habían enquistado ya que no había acuerdo sobre el porcentaje de salario que debía asumir cada equipo pero finalmente se repartirán las cargas al 50%.
Cabe recordar que Jordan tiene contrato hasta junio de 2027 con una de las fichas más elevadas de la plantilla y con este movimiento la dirección deportiva sigue allanando el camino para inscribir nuevos jugadores.
Comienzo complicado
Después de la derrota de ayer en casa frente al Villarreal el equipo andaluz suma sólo 1 punto en las dos primeras jornadas. Si a esto le sumamos la imagen de la pretemporada desde el seno del club empieza a haber preocupación en una situación que esperan revertir lo antes posible.
En cualquier caso Víctor Orta se sigue moviendo y es que todavía queda mucho trabajo por hacer en los despachos.