Jony con ofertas de LaLiga

16/09/2021

Jony Rodríguez quiere volver a España y a ser posible lo antes que se pueda. Su ciclo en la Lazio terminará de manera inminente y es que sin ficha, todo apunta a la rescisión de su contrato incluso antes de terminar el presente mes.

Varios clubes han preguntado por él desde Primera División, como Cádiz, Osasuna, Alavés y Levante, por lo que el asturiano deberá valorar que opción es la más atractiva para relanzar su carrera. Recordemos que el club albiazul lo tuvo en propiedad mientras que la entidad rojilla consiguió su cesión el pasado curso.

De no conseguir firmar por un equipo de LaLiga Santander, tanto Sporting como Real Oviedo ya contactaron con él semanas atrás para transmitirle sus deseos de sumarlo a sus respectivas plantillas.

Pese a tener contrato hasta 2023, la Lazio entiende que no podrá sacar nada por su traspaso, de ahí que ahora mismo la mejor opción para ambas partes sea darle al futbolista la carta de libertad.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información