Jonathan David se une a la lista de deseos del Arsenal

03/10/2021

El Arsenal intentará dar salida a Alexandre Lacazzette este invierno y acto seguido se meterá de lleno en la contratación de Jonathan David. En principio En-Nesyri era la primera opción para reforzar la delantera pero las altas pretensiones del Sevilla han provocado que desvíen su punto de mira.

El internacional canadiense está considerado a sus 19 años como uno de los grandes valores de la Ligas Europeas siendo uno de los principales artífices del título de la Ligue 1 conquistado por el Lille el pasado curso.

Los Gunners llevan tiempo siguiendo muy de cerca sus evoluciones y parecen decididos a abordar su fichaje. En Londres saben que varios grandes van tras él y no quieren volver a perder un objetivo a última hora.

En principio se antoja harto complicado que el Lille se desprenda de su jugador franquicia a mitad de temporada algo que no hace desistir a los ingleses que no les importaría esperar hasta verano.

David tiene contrato hasta junio de 2025 y su valor de mercado en la actualidad se situaría en unos 40M€.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información