Al delantero del Lille, Jonathan David, se le caen las novias. El internacional canadiense tiene detrás de él a media Europa, que ya van haciendo cuentas para fichar a una de las próximas perlas del mercado. Con tan solo 24 años, es una propuesta de futuro prometedora para cualquier equipo que busque un delantero joven y goleador.
Hace un par de meses salió a la luz el interés del jugador de la posibilidad de jugar en el FC Barcelona, lo que activo las alarmas dentro de las oficinas del club blaugrana. Los catalanes ya se frotan las manos con el interés de un jugador tan top, que además les saldría gratis al finalizar contrato en 2025.
La Premier y la Serie A vienen fuerte
No solo el Barça, también Manchester United, Arsenal y Tottenham en la Premier se han interesado en la situación del delantero canadiense. Todos ellos buscan un atacante con las cualidades de David: delantero muy rápido, con visión de juego, que sepa jugar tanto solo como acompañado en ataque y que se sepa mover dentro del área.
Otro que ha mostrado su intención de comprar al delantero es el Inter de Milan, que está buscando un recambio para su actual delantero, Arnautovic, que termina contrato el año que viene y todo apunta a que saldrá del club. Y por último la Juve, que busca un recambio para la posible salida de Vlahovic. Mientras Jonathan sigue a lo suyo y ya lleva 17 goles y 3 asistencias en 23 partidos esta temporada.