Como veníamos adelantando en TodoFichajes Julen Jon Guerrero hará la pretemporada con el Athletic de Bilbao este mismo verano. Tras destacar en las categorías inferiores del Real Madrid desde la capital vizcaína pusieron sus ojos en el mediapunta que llegará a modo de traspaso después de llegar a un acuerdo con el Real Madrid.
Los leones desembolsarán una cifra cercana a los 2M€ para hacerse con el futbolista de 18 años en lo que es una clara apuesta de futuro por parte de la dirección deportiva.
Por su parte Ernesto Valverde ya ha tomado la decisión de que formará parte del equipo durante el Stage de pretemporada y es ahí donde tomará una decisión sobre su futuro inmediato.
En cualquier caso de no entrar en los planes del técnico se marchará cedido a un equipo de Segunda División donde ya hay varios interesados en hacerse con sus servicios.