El Real Betis ya sabe que no podrá seguir contando en sus filas con Johnny Cardoso, en lo que ya viene siendo una maldición con respecto a la medular.
Los de Pellegrini habían encontrado un filón con el fichaje del internacional con Estados Unidos, pero el buen rendimiento del futbolista tanto la mitad de la pasada temporada como lo que llevamos de esta, ha llevado a un club de la Premier League a tener prácticamente cerrado su fichaje.
Estamos hablando del Tottenham, que aprovechando el «regalo» de Lo Celso, al que traspasó al Betis por una cifra cuatro veces inferior al valor del mercado del argentino, aprovechó para avanzar y hacerse el próximo verano(2025) con el pase del centrocampista con triple nacionalidad, estadounidense, brasileña e italiana.
Cardoso, nacido en New Jersey, llegaría a los Spurs por una cifra de 25M€, casi 20 «kilos» más de los que pagó hace poco menos de un año la directiva verdiblanca por él al Internacional de Porto Alegre.
El Betis se guardaría un porcentaje de una futura venta en el principio de acuerdo que cerraron ambos clubes y que contaría con el visto bueno del centrocampista.