Joel Robles continuará defendiendo la portería del Estoril Praia durante las próximas tres temporadas. El guardameta madrileño y el club portugués han alcanzado un acuerdo para extender su vínculo hasta 2028. Su destacada actuación en esta campaña, en la que ha disputado 24 de las 26 jornadas de la liga portuguesa, ha sido determinante para garantizar su continuidad en el equipo.
Llegado el pasado verano desde el Al-Qadsiah de Arabia Saudí, donde logró el ascenso a la máxima categoría bajo la dirección de Míchel González, Robles se ha consolidado rápidamente como uno de los pilares del Estoril. El club anunció su renovación a través de las redes sociales.
Una temporada clave en Portugal
En la actual campaña, Robles ha mantenido su portería a cero en cinco ocasiones. Su ausencia en dos jornadas se debió a su reciente incorporación y a unas molestias físicas. El Estoril ocupa el octavo lugar en la tabla de clasificación con 36 puntos, destacando como un equipo competitivo en la liga. Su carrera también incluye etapas en el Rayo Vallecano, Wigan Athletic y Everton, donde destacó durante cinco temporadas en la Premier League.
En 2018 regresó a España para unirse al Real Betis, donde añadió otra Copa del Rey a su palmarés. Posteriormente, jugó en el Leeds United en la Championship. A nivel internacional, Robles también cuenta con el Campeonato de Europa Sub-21 conquistado con España en 2013.