Los futbolistas del Real Betis, Joaquín Sánchez y Guido Rodríguez, apuntan a que serán baja de cara al próximo encuentro del equipo, la Real Sociedad en Anoeta (domingo a las 21:00). Ambos jugadores se retiraron lesionados de la victoria ante el Ludogorets (1-0) en la penúltima jornada de grupos de la Europa League.
Joaquín intentó continuar una vez sintió las primeras molestias en el gemelo derecho, pero terminó pidiendo el cambio y fue sustituido por Luiz Henrique, que terminaría asistiendo, de espaldas a la portería, a Nabil Fekir. El argentino, por otro lado, aguantó hasta el minuto 73, minuto en el que pidió el cambio y fue reemplazado por el canterano Enrique Fernández.
El entrenador del conjunto heliopolitano, Manuel Pellegrini, podrá contar con un ‘once’ similar al que más suele emplear. Rui Silva; Sabaly o Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guardado, Willian Carvalho, Canales, Fekir, Luiz Henrique; y Borja Iglesias podrían ser los jugadores que salgan de inicio ante la Real.