Joao Félix no está contento con el Atlético de Madrid y mucho menos con Diego Pablo Simeone. El futbolista portugués ya mira al Mundial con recelo y es que su idea es que le sirva de escaparate para poner pronto punto y final a su etapa como jugador rojiblanco.
El motivo no es otro que la falta de adaptación al estilo del Cholo, y es que el jugador en la posición que le ofrece el míster en el once y con poca actividad ofensiva no luce ni da la mitad de su mejor versión.
El Manchester City y el Liverpool, entre otros, buscan efectivos para mejorar sus plantillas y parece que Joao Félix es un objetivo real. Sin ir más lejos, uno de los clubes intentó presentar una oferta al Atlético sobre la bocina del cierre que no llegó a buen puerto. El mercado de invierno es una nueva opción para el jugador, aunque la prioridad para los rojiblancos sería esperar hasta finalizar la temporada.
Parece que el que ha sido el fichaje más caro en la historia del club, Joao Félix, saldrá por la puerta de atrás del Metropolitano y sin apenas haber podido demostrar su gran talento. Eso si no sale antes Simeone. Desde el entorno del futbolista confirman el hastío del portugués, que ya está totalmente abierto a escuchar ofertas.