Joao Félix quiere romper su actual relación con el Atlético, pero si le dieran a elegir no dejaría el club rojiblanco, dado que su único problema es Diego Pablo Simeone, su entrenador.
Es por este motivo, que Jorge Mendes ha cambiado su plan de salida con el internacional con Portugal, como ya adelantamos hace unos días, y del traspaso definitivo está cobrando fuerza una salida a préstamo en el mercado invernal.
Con esto, Joao Félix pretende ganar tiempo y gozar de minutos en un nuevo destino, para volver una vez salga el Cholo del Metropolitano, algo que podría pasar este próximo verano.
El jugador considera que lo mejor para él este curso es salir tras el Mundial, pero es feliz en Madrid y quiere hacer algo grande con el Atlético. El problema es que sabe que con Simeone esto no es una opción factible.
El Barcelona postula a su préstamo y está en la pole, pero PSG, Bayer y United también lo quieren en sus filas. Mercado invernal con mucho morbo en la entidad colchonera, que podría sufrir importantes bajas en lo que ya amenaza con ser un motín contra el entrenador argentino.