El Benfica quiere recuperar a Joao Félix y lo cierto es que la opción no disgusta al futbolista del Atlético de Madrid, que ahora mismo lo tiene muy complicado para repetir cesión en el FC Barcelona.
El atacante no cuenta para Simeone, pero no por este motivo, los rojiblancos piensan regalárselo al club catalán, que además no puede ni tan siquiera firmarlo en propiedad. Para el Atlético es una espina que quieren sacarse cuanto antes, y la opción que más gusta es el traspaso o una cesión con compra obligatoria.
Según la información que manejamos, el Benfica ya ha iniciado negociaciones con el Atlético, contando con el visto bueno de Joao Félix, para hacerse con el 50% de sus derechos, la otra mitad se la guardaría el conjunto madrileño por si el jugador relanzase su carrera. Aunque se trata de una importante suma, el Benfica la sufragaría con lo que ingresará con la venta de Silva al Newcastle.
Joao ya ha dado el visto bueno a la operación, y es que el Barcelona no puede garantizarle por el momento el retorno al Camp Nou.