El Atlético de Madrid quiere firmar sí o sí un delantero de primer nivel mundial y el escogido no es otro que el delantero de la Juventus, Dusan Vlahovic. Aunque se trata de una operación de un alto coste, los rojiblancos cuentan con un futbolista al que podrían utilizar como moneda de cambio, Joao Félix.
El portugués, que ha militado a préstamo en el Chelsea los últimos seis meses, no cuenta para Simeone y es el jugador de la plantilla rojiblanca con mayor valor de mercado. Puestos a negociar y dar salida a jugadores, el primero de la lista es el portugués, que podría tener la llave para que el serbio pudiera vestir de rojiblanco la próxima temporada.
Faltaría convencer a la entidad bianconera, que prefiere a Morata, pero no descartarían sumar al internacional con Portugal, que tiene talento de sobra para marcar la diferencia.
El único pero es que la Juventus considera que el valor de Vlahovic es superior al de Joao Félix, por lo que podría intentar sumar también a Morata para desbloquear el trato. La última palabra la tendrá Simeone, y es que si está dispuesto a sacrificar al recién renovado y perder la baza de Joao Félix por tener un «9» top, se irá con todo para cerrar el trato.