Mohamed Salah está perfilando su salida del Liverpool para poner rumbo al fútbol árabe. Con una oferta del Al Ittihad que le cubriría de oro, el delantero egipcio apostaría por un cambio de aires. De producirse esta venta, que dejaría 100M€ mínimo en las arcas del conjunto inglés, los de Klopp tendrían ya previsto un recambio de altura para su referente ofensivo: Joao Félix.
Aunque el portugués sigue esperando al Barcelona, equipo en el que ha manifestado públicamente su deseo de jugar, el tiempo se agota y el Atlético y los azulgranas todavía no han llegado a un trato. Pensando que en tres días cierra el mercado, es hora de valorar otras opciones.
Joao Félix podría llegar a Anfield para gozar de un papel protagonista, algo que ni siquiera tendría a las órdenes de Xavi, pero lo cierto es que no guarda un gran recuerdo de sus últimos meses en la Premier con el Chelsea.
Sea como sea, si el Barcelona no mueve ficha, como por el momento parece, la opción de los Reds encajaría al delantero del Atlético, que antes de irse a Arabia o volver a Portugal lideraría el ataque del club británico.