Sin Xavi ya en el banquillo del Barcelona más que para disputar el último partido intrascendente de la temporada, los planes de futuro del club azulgrana pasan por Hansi Flick, que habría tomado ya una decisión con respecto a un futbolista de la actual plantilla.
Y es que el míster alemán no quiere a Joao Félix, por lo que este deberá volver al Atlético de Madrid, donde también cuenta con un no del Cholo Simeone para el proyecto 24/25.
Aunque el Atlético está dejando entrever que no rebajarán el precio del portugués y que de lo contrario será uno más del equipo, nada más lejos de la realidad. El míster argentino ha dado orden a Andrea Berta y a la directiva de solventar esta papeleta antes de comenzar la pretemporada y ahora mismo la Premier League sería la única salvación.
El Aston Villa que jugará Champions y que tiene a Monchi en la dirección deportiva y Emery al frente del plantel, habría mostrado cierto interés en el fichaje del atacante luso según la última información que manejamos, pero no serían los únicos, ya que el West Ham de Lopetegui también podría entrar en la puja.
50M€ podría ser la cifra que desbloqueara todo y que contaría con el visto bueno del Atlético, incluso algo menos.