El FC Barcelona prepara más fichajes para el próximo mercado de invierno y es que tras verse fuera de la Champions, se lo tiene que jugar todo a LaLiga y la Copa, de lo contrario se avecinan problemas y de los gordos.
Por este motivo, Laporta ya ha dado luz verde para negociar por nuevas incorporaciones, y uno de los jugadores que aparece como objetivo preferente es Joao Félix. El delantero portugués no es feliz en el Atlético y desea salir. A diferencia de otras ocasiones, en las que el club madrileño se negaba a darle salida, tanto Cerezo como Gil Marín, en común con Simeone, consideran que lo mejor es buscarle una salida cuanto antes.
El fichaje de 126M€ que llegaba para hacer olvidar a Griezmann, no solo no ha conseguido esto, si no que una vez ha regresado el francés le ha quitado el puesto en el once.
El Atlético facilitará las cosas al Barcelona, ya que ambos tienen una relación especial, pero nunca será por menos de 70M€. El club azulgrana intentará rebajar dicha cifra y no descarta ofrecer algún futbolista. Se avecina un gran mercado invernal.