Joan retoma las negociaciones con Xavi que espera a la destitución de Koeman

08/10/2021

Según fuentes cercanas a TodoFichajes Joan Laporta habría retomado las conversaciones con Xavi Hernández. En principio la relación entre ambos desde principios de año era algo fría debido a que el jugador se enroló a la candidatura de Víctor Font pero todo hace indicar que esas asperezas se han limado definitivamente.

Ahora mismo Laporta tiene a Xavi como principal candidato para ocupar el banquillo blaugrana y todo dependerá de como se desarrollen las próximas semanas. Los blaugranas tienen un calendario complicado en donde recibirán a Valencia, Dinamo de Kiev y terminarán disputando el Clásico en casa frente al Real Madrid. Estos partidos sin duda marcarán el futuro de Ronald Koeman en el Camp Nou y es que de no cosechar un balance positivo dejará de su cargo con toda seguridad.

Con esto además el Barcelona pretende ganar tiempo y es que Xavi Hernández disputará el partido más importante de la temporada con su equipo el Al-Sadd el próximo 22 de octubre. El club qatarí se enfrentará Al- Rayyan por la conquista de la Copa del Emir y a partir de esa fecha Xavi tendrá mayor libertad para sellar su regreso a casa.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información