Aunque se dejó bastante claro que no había opción de compra en la cesión de Joan Jordán al Alavés, el Sevilla sí que tenía en mente que el jugador pudiera brillar en Vitoria para completar su salida de cara al próximo verano.
Las cosas comenzaron bien en los primeros compases del centrocampista en la escuadra albiazul, pero con el paso de las jornadas ha ido desapareciendo del once titular de García Plaza.
Jordán es una pieza en estos momentos totalmente prescindible y esto complica las cosas al Sevilla, que necesita sí o sí darle salida. Con el Alavés descartado en la carrera por firmarlo, se buscará nuevo destino para el mediocentro.
OLYMPIACOS SIGUE INTERESADO
Al igual que ocurriera el pasado verano, cuando Olympiacos llamó a la puerta del futbolista, aparece de nuevo en escena la entidad de El Pireo, con Mendilibar al frente. El técnico dirigió al futbolista en Eibar y Sevilla, y lo quiere sumar a su actual plantilla. El Sevilla está obligado a darle salida para cumplir con el Fair Play Financiero, por lo que faltaría únicamente sentarse a cerrar un trato óptimo para ambas partes.
Con contrato hasta 2027, el Sevilla pensaba sacar una buena suma con la venta de Jordán, pero siendo suplente en el Alavés y un problema económico importante, su venta podría darse por algo menos de 4M€. Recordemos que en estos momentos, el club de Nervión abona el 30% de la ficha del jugador.