El interés de clubes como Getafe y Osasuna, por el lateral izquierdo del Valencia, preocupa en la ciudad del Turia. Jesús Vázquez tiene contrato hasta 2025, pero todavía no ha aceptado la oferta de renovación que tiene por parte del club CHE.
La lesión de Gayà, sitúa a Vázquez como el único lateral zurdo para la próxima pretemporada. El jugador cuenta con la máxima confianza del Pipo Baraja y sabe que será titular durante los dos primeros meses de liga. Por ello desde Mestalla afianzar su continuidad y quieren que el defensor alargue su contrato. Jesús desea seguir en el Valencia, pero está esperando a resolver unas diferencias en cuanto al salario para tomar la decisión.
En el caso de no producirse un acuerdo, Vázquez baraja dos opciones: La primera es la del Osasuna, club donde trabaja su padre, Braulio Vázquez, y que está buscando un lateral zurdo. Por otro lado, tiene la opción del Getafe, donde gozaría de mucho más protagonismo y ya conoce a Bórdalas, entrenador que le hizo debutar en La Liga con el Valencia.