El Valencia se encuentra viviendo uno de los peores momentos de las últimas temporadas y es que ahora mismo ocupan la última posición de la tabla sólo sumando 1 punto de 15 posibles. Los problemas en la retaguardia están provocando una crisis de resultados que cada vez es más complicada levantarla.
En estos momentos toda la culpa recae sobre la directiva y la nefasta planificación deportiva, algo que ya avisó Baraja a principio de curso. Sobre el papel parece que el puesto del técnico estaría asegurado pero no se descarta que el Pipo pueda salir por decisión propia ante la falta de recursos del club.
Salida Javi Guerra
Un punto que puede resultar clave es la continuidad de Javi Guerra, futbolista que estuvo cerca de marcharse en verano al Atlético de Madrid y que ahora apunta a aterrizar directamente en la Premier League.
Según hemos podido saber en TDF el Arsenal ha vuelto a contactar con el Valencia para valorar una posible venta en el mercado de invierno y es que desde Londres estarían dispuestos a abonar los 25M€ que exigen desde Valencia.
Esto sin duda provocaría una debacle en el seno del club y que acentuaría aún más la distancia entre la directiva, técnico y afición. En cualquier caso habrá que esperar a la ventana de enero y ver si mejoran los resultados del equipo.