Según la información que manejamos en TodoFichajes Javi Galán jugará en el Galatasaray la próxima temporada. En principio todo apuntaba a que su destino estaría en Sevilla pero finalmente los hispalenses se decidieron por Barco para reforzar la posición.
Galán aterrizó en el verano de 2023 en el Metropolitano después de destacar en las filas del Celta de Vigo pero nunca ha logrado hacerse un hueco en los esquemas de Diego Pablo Simeone. Aún así no fue hasta el invierno de 2024 cuando saldría a préstamo rumbo a San Sebastián donde si obtuvo minutos a las órdenes de Imanol.
A pesar de todo la dirección deportiva le busca una salida desde principios de verano y si nada cambia será el Galatasaray su próxima parada. Fuentes cercanas al Atlético de Madrid nos confirman que los turcos pagarán un recargo por el préstamo pero se guardarán una opción de compra que podrán ejecutar a final de temporada.
Proyecto ganador
Galán aterriza sin duda en uno de los grandes referentes del fútbol otomano donde muchos jugadores han dejado su sello en la dilatada historia del club. Concretamente el extremeño coincidirá con Icardi, Zaha o el recién llegado Ziyech lo que resume en pocos nombres la calidad que atesora esta plantilla.