El delantero estaría decidiendo entre retirarse en el club de su vida, el Leicester, o probar una nueva aventura exótica en Oriente Próximo
Jamie Vardy está afrontando la recta final de su carrera. El delantero inglés de 37 años fue tentado el pasado mercado de verano por la Saudi Pro League, sin embargo, el británico decidió quedarse en el club de su vida, el Leicester, debido a que quería volver a jugar con los ‘foxes’ en la máxima categoría inglesa después de su ascenso.
El campeón de la Premier League en 2016 ha jugado un total de 472 partidos con el conjunto del King Power Stadium, en los que ha marcado 193 goles y ha dado 53 asistencias.
La decisión de Vardy
El británico tiene en su mano la decisión de terminar su magnífica carrera en el Leicester, habiéndolo ganado todo con un club que, a priori, no está entre los candidatos para levantar títulos en Inglaterra.
No obstante, el acecho de los equipos de Arabia Saudí es una amenaza para cualquier jugador, incluso para un Vardy que siempre se ha caracterizado por su lealtad hacia los ‘albiazules’, con quienes ha permanecido unido incluso en el descenso a la segunda división en la pasada temporada 2023-24.