El fichaje de la estrella colombiana, James Rodriguez, por el Rayo Vallecano, fue una sorpresa para todo el mundo. Cuando Fabrizio Romano oficializó el fichaje por los “bukaneros” procedente del Sao Paulo a cambio de 5 millones de euros, la afición se llenó de alegría y optimismo por un jugador que dio su mejor nivel en la capital española hace ya 10 años.
Pero después de 3 meses, todo indica a que la perla colombiana se irá del club madrileño debido a una relación un poco dura con el entrenador Íñigo Pérez que le se refleja en la poca participación en el equipo. Solo ha sido titular en un partido esta temporada
Y no será por nivel, ya que el capitán de la Tricolor está dando un buen nivel a nivel internacional. Después de haber sido el máximo asistente de la pasada Copa América y haber llegado a la final siendo el MVP del torneo, se esperaba que fuese la nueva estrella del Rayo.
El Inter de Miami, al acecho
Por ahora no se ha hablado de ningún acercamiento oficial por parte de ningún club, pero los rumores sitúan al centrocampista colombiano bajo las órdenes de Javier Mascherano en el Inter de Miami. Se uniría a Messi, Suárez y Jordi Alba, antiguos enemigos en tiempos de antaño. Su valor actual sigue siendo de 5 millones de euros.