James Rodríguez jugará en el AC Milán la próxima temporada si todo marcha según lo previsto. El futbolista colombiano no quiere continuar en Inglaterra y tras enfriarse el interés del Atlético de Madrid, ha decidido aceptar la propuesta del club rossonero.
La negociación está en su punto final y es que el acuerdo con el jugador está cerrado para las tres próximas temporadas, es decir, hasta verano de 2024. El jugador percibirá un salario de 6M€ por campaña.
Con el trato cerrado, el Milán se ha centrado en confirmar el traspaso con el Everton, y la oferta de 10M€ parece estar ok, por lo que en las próximas horas o días, una vez se completen los últimos flecos, el cafetero partirá hacia Italia para sumarse a su nuevo destino. Fichaje de altura para el Milán de Pioli.