James Rodríguez dejará de ser futbolista del Sao Paulo en los próximos días y es que el colombiano se encuentra ultimando su salida de Brasil, que si nada se tuerce será inminente.
El conjunto brasileño pese a tener contrato en vigor con el jugador, entiende que lo mejor es ahorrarse su ficha y buscar un nuevo efectivo para la medular. James quiere la carta de libertad para tener mayor facilidad de encontrar un nuevo destino siendo su prioridad España.
Y es que en Laliga varios clubes han preguntado por él, ya que siendo uno de los jugadores de la recién finalizada Copa América y recuperando el ex del Real Madrid su versión prime, se le abren de nuevo las puertas del fútbol de élite europeo.
Real Sociedad, Celta, Atlético de Madrid e incluso Betis, son las opciones del ex futbolista de Oporto, Mónaco y Real Madrid, pero también entraría en la puja como sorpresa el Valencia, donde Jorge Mendes, agente del colombiano guarda una estrecha relación con Peter Lim y podría ser una de las bombas del mercado.
A sus 33 años, James busca una segunda oportunidad en España.