Además de Isco y Mariano, eso sin contar el extraño caso de Gareth Bale, el cuarto en discordia y que tiene muchas papeletas para abandonar el Real Madrid durante el próximo mercado de invierno sería James Rodríguez.
El colombiano, que convenció a Zidane en verano para quedarse en el equipo, ha ido de más a menos hasta desaparecer de las convocatorias junto al galés, algo que llama poderosamente la atención cuando ninguno de los dos está lesionado.
El centrocampista cafetero guarda un gran cartel en Europa, además de su paso por el Real Madrid, también de Oporto, Mónaco y Bayern, por lo que según apuntan fuentes cercanas al jugador, ahora mismo su prioridad sería la Premier League, donde varios clubes pretenderían su contratación.
Los equipos británicos se encuentran en una posición preferente para firmar estrellas. Es una gran competición, y casi todos los clubes dispones de efectivo suficiente para realizar una operación con la del colombiano, además de capacidad para abonar su elevada ficha.
Arsenal, Chelsea y Manchester United serían en estos momentos los tres clubes que pujarían por hacerse con el mediocampista.