Jadon Sancho es uno de los futbolistas que echará de menos los próximos meses que el mercado de fichajes haya puesto su cierre. El motivo no es otro que su futuro más inmediato en el Manchester United, en el que Ten Hag lo tiene descartado y no tiene pensado ni convocarle.
El míster ha abierto una guerra contra el que fuera uno de los fichajes estrella de los últimos tiempos en Old Trafford, y es que considera que el futbolista no tiene un rendimiento adecuado para jugar con los Red Devils.
Esta declaración pública ha sentado muy mal en el entorno del futbolista, que no ha tardado en salir al paso y desmentir al entrenador.
COMUNICADO JADON SANCHO
«Por favor, no crean todo lo que leen. No voy a permitir que la gente diga cosas que son completamente falsas, me he comportado muy bien en los entrenamientos esta semana. Creo que hay otras razones para este asunto en las que no voy a entrar, ¡he sido el chivo expiatorio durante mucho tiempo, lo cual no es justo!.
lo único que quiero es jugar al fútbol con una sonrisa en la cara y contribuir a mi equipo. Respeto todas las decisiones que toma el cuerpo técnico, juego con futbolistas fantásticos y estoy agradecido por ello, aunque sé que cada semana es un reto. Seguiré luchando por este escudo pase lo que pase»
Con esto sobre la mesa, la opinión de Ten Hag es inamovible, o sale Sancho rumbo a Arabia Saudí, que mantiene abierto su mercado, o no jugará hasta enero un sólo minuto. El futbolista valora quedarse sin jugar hasta encontrar un equipo top en Europa en el mercado invernal, salvo ofertón de la exótica competición.