Jadon Sancho parece que va a tener complicado jugar esta temporada en Old Trafford y es que la relación con Ten Hag es ahora mismo inexistente.
El técnico acusó en rueda de prensa al jugador de entrenar con desgana algo que no ha sentado nada bien al internacional por Inglaterra que ha replicado con contundencia a través de un comunicado por RRSS.
Esto ha dejado al jugador en una posición muy incómoda y parece complicada que vaya a tener cuota de minutos esta temporada.
Tanto es así que varios equipos de Arabia Saudí han preguntado por él pero según nos confirman no tiene ninguna intención de abandonar el club.
Ahora mismo idea es aguantar hasta el mercado de invierno y todo hace indicar que el Bayern será el principal postor.
Fuentes cercanas al jugador nos confirman que ha habido acercamientos con el conjunto bávaro durante todo el verano y todo hace indicar que llevarán a cabo una ofensiva en el mercado de invierno.
Desde su aterrizaje procedente de Dortmund el valor de Sancho no ha hecho más que descender situándose ahora mismo en 50M€.
Los alemanes saben del nivel que demostró en el pasado en la Bundesliga y confían en que recupere su mejor versión en Alemania.
Por lo pronto el Bayern todavía no ha movido ficha pero se espera que pueda iniciar contactos con el United antes de enero.