Todo apunta a que seguirá en el club catalán hasta junio de 2028.
En los próximos días se hará oficial
El centrocampista bilbaíno es una de las piezas claves y con mayor proyección del equipo y Michel se asegura seguir contando con su jugador referente.
Martín se ha ganado la confianza de su técnico y de su afición y se ha convertido en imprescindible por su gran versatilidad y su profesionalidad tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Lo cierto es que no le han faltado novias al futbolista porque sonaron tanto Villarreal como Athletic Club de Bilbao pero Martín siempre declaró su intención de continuar en Girona.
Con 25 años, está viviendo uno de sus momentos más dulces en su trayectoria como futbolista profesional. Aunque el equipo de Michel no está consiguiendo los resultados de la pasada campaña, están jugando la Champions y eso no lo pueden decir muchos futbolistas.
Esta renovación llega en un momento delicado para Martín que se está recuperando de una importante lesión pero todo hace pensar que, tras este parón por los partidos de las Selecciones, el vasco volverá a las órdenes del de Vallecas.