El entrenador de la Roma se juega su puesto en el partido de la Serie A contra su exequipo
La Roma está atravesando una situación complicada. Tras la destitución de Daniele De Rossi el pasado 18 de septiembre, el conjunto italiano anunció la contratación del croata Ivan Juric, que se encontraba libre tras haber abandonado el Torino al final de la temporada 2023/24.
Desde su llegada al equipo de los ‘giallorossi’, los resultados cosechados por la plantilla dejan bastante que desear. La Roma ha obtenido tres victorias, dos empates y tres derrotas con Juric. Resalta especialmente el fracaso del pasado domingo 27 de octubre frente a la Fiorentina, contra quien perdió por 5 goles a 1.
Ultimátum de la Roma a Juric
La directiva del conjunto de la capital italiana le habría dado un ultimátum a Ivan Juric. De perder en el partido de hoy contra el Torino, equipo que entrenó el croata justo antes de la Roma, será destituido.
La situación de crisis es tan seria que incluso se está pidiendo la vuelta de De Rossi cuando fue despedido hace apenas un mes.
Tras la debacle ante la ‘Fiore’, Juric ha dado las siguientes declaraciones: «El comienzo de la semana fue turbulento, hubo discusiones, a veces acaloradas, con los jugadores, incluso nos dijimos cosas violentas, pero estas discusiones nos permitieron retomar el camino. Vi a los jugadores motivados, convencidos de lo que hacíamos. Hay calidad para hacerlo bien».