El internacional por Albania ha tenido una temporada un tanto extraña, aún así se espera que el jugador se quede en el equipo al menos dos temporadas más
Iván Balliu ha sido siempre, desde su llegada en 2021, una figura importante dentro del vestuario. Aunque en la presente temporada no ha visto tantas veces su nombre en el once ideal. La directiva bukanera reconoce su valor, lo cual se ha traducido en una renovación de dos temporadas a sus 33 años. El albanés acumula hasta la fecha, más de un centenar de partidos que lo han hecho merecedor, desde hace un par de temporadas, de estar en la cadena de mando del equipo.
Balliu se crió en la masía, hasta llegar al segundo equipo del Barça. Tras unos años pasando por equipos en Portugal y Francia, el internacional por Albania decidió volver a la tierra que lo vio crecer. Esta vez en Almería donde estuvo una temporada. Su destino final, y posiblemente donde colgará las botas, el Rayo Vallecano. Aunque ha perdido varias titularidades durante esta temporada ha conseguido jugar 17 partidos en liga y cuatro en Copa del Rey. Posiblemente sus minutos de juego vuelvan la siguiente temporada con la posible salida de Andrei Ratiu.