El jugador del Real Zaragoza había sonado para llegar a Nervión en enero pero parece que García Pimienta ha pedido que se retrase el fichaje.
En junio llegaría como agente libre
El Sevilla quiere priorizar jugadores que puedan dar un rendimiento inmediato y, además, si esperan hasta el final de la temporada, Azón llegaría gratis puesto que termina contrato en junio de 2025.
El club hispalense quiere dar estabilidad al proyecto del míster que fue renovado hasta 2027 y la zona de la delantera no acaba de funcionar
Iván Azón tiene mucho instinto goleador y así lo está demostrando en el Real Zaragoza. Además, es muy hábil aguantando el balón de espaldas.
Tiene solo 21 años y una importante proyección por delante. Su estilo encajaría perfectamente con la idea de juego de García Pimienta así que parece un fijo para la temporada que viene.
La Segunda División española se está convirtiendo en un gran escaparate para talentos jóvenes que van camino de convertirse en estrellas. Muchos clubes de la División de Honor han vuelto sus ojos hacia la categoría de plata en vez de buscar en los mercados internacionales.