Iván Azón es uno de los futbolistas que estaría monitorizando el Rayo Vallecano para reforzarse el próximo verano. El jugador está siendo uno de los referentes del Zaragoza este curso, su nombre ya suena para dar el salto de categoría la temporada que viene y desde Vallecas le siguen la pista.
El canterano maño suma ya 6 goles y 1 asistencia en los que llevamos de temporada y en la Romareda siguen sin conseguir sellar su continuidad. Con contrato en vigor hasta el próximo junio a partir de enero será libre para negociar con otros clubes y el Rayo ya habría presentado candidatura para hacerse con sus servicios.
Los madrileños siempre han mirado a segunda para reforzarse y la idea es dejar encaminada la operación tras el parón de navidad. No obstante no están solos en esta puja y es que el Valencia también ha llamado a la puerta del futbolista esta última semana. Los Ches están sumidos en una crisis tanto deportiva como institucional y se tienen que ceñir a este tipo de operaciones para reforzarse.
En cualquier caso el futbolista todavía no ha descartado continuar en la Romareda y es que un ascenso de los maños cambiaría totalmente su decisión ya que pesaría su deseo de jugar en Primera con el Zaragoza.