El futuro de Iván Alejo no terminar de verse claro con respecto a su continuidad en el Cádiz, equipo con el que tiene contrato hasta 2025.
Tras el descenso de la entidad gaditana a la Segunda División, el futbolista valora un cambio de aires y es que acumula dos ofertas de dos clubes de LaLiga EASports. Uno de ellos es Osasuna, que ya llamó el pasado verano a su puerta. A diferencia de entonces la situación ha cambiado y es que el conjunto amarillo facilitaría su salida.
El otro de los interesados en el extremo es el Real Valladolid, y en el que se formó Alejo antes de unirse a la cantera del Atlético de Madrid. El club blanquivioleta necesita efectivos de calidad para reforzar el ataque y el jugador del Cádiz encaja con el perfil buscado, además de ser considerado de la «casa».
El atacante, que perdió protagonismo en la última temporada, en la que no llegó a ver portería, únicamente aportó 2 asistencias, busca relanzar su carrera y ambas opciones parecen gustarle. El Cádiz pediría 1M€ por su pase, cifra asequible para las dos entidades que pujan por hacerse con sus servicios.