La mala suerte se ha cebado con Isco Alarcón, que tras recuperar su mejor versión como futbolista esta temporada en el Real Betis, y tras firmar una campaña de ensueño, cayó lesionado anoche ante Las Palmas y se han cumplido los peores presagios.
El malagueño, que salió en muletas del Estadio de Gran Canaria, ya no las tenía todas consigo cuando fue preguntado por los periodistas. Pues bien, esta mañana, el Betis ha emitido el parte médico oficial confirmando la lesión del centrocampista.
Sufra una fractura diafisaria en el peroné de su pierna izquierda, que prácticamente le obliga a decir adiós al final de temporada con el Betis y también a disputar la Eurocopa con España. Recordemos que era uno de los jugadores que estaba en la prelista y el centrocampista más en forma del panorama nacional.
COMUNICADO
Tras las pruebas realizadas a Isco Alarcón en el día de hoy se confirma que el jugador malagueño sufre una fractura diafisaria en el peroné izquierdo. Los servicios médicos del Club valorarán en las próximas horas la necesidad de intervención quirúrgica para resolver la lesión, dice el comunicado del Betis.