El Real Betis trabaja sin descanso para apuntalar la plantilla de la temporada 2022/23. Después de hacerse con la propiedad de Willian José y tras firmar a Luiz Felipe y Luiz Henrique, ahora ya piensa en un jugador top para la medular.
Dani Ceballos siempre fue la primera opción, pero es cierto que aún tiene a la espera dar respuesta y es que con contrato en el Real Madrid, Ancelotti decidirá su rol y esto será definitivo. Esta situación ha puesto en bandeja otro fichaje que ahora mismo estaría por delante del utrerano, y ese no sería otro que su ex compañero ya Isco Alarcón.
El futbolista es uno de los agentes libres más cotizados del mercado estival y aunque el Sevilla planeaba su fichaje, la operación no está cerrada. El Betis presiona para firmarlo y el entorno del jugador prefiere el equipo verdiblanco al hispalense. Aunque Lopetegui siempre ha contado con el malagueño, el técnico que más le influyó en su carrera fue Pellegrini.
En los diez próximos días habrá una resolución y es que Isco quiere comenzar a tono la pretemporada en su próximo destino, que ahora mismo apunta a ser el Betis, como ya informamos hace un par de semanas. Desde Italia también hay ofertas, pero el jugador preferiría seguir en LaLiga.