Aunque el Betis desmintió la oferta a Isco, no el interés en el futbolista, esto no sería más que un aviso al futbolista de que no tirarán la casa por la venta con su fichaje.
La realidad es que Isco tiene claro que su futuro pasa por Sevilla, pero aún está por decidir si en el equipo verdiblanco on en su eterno rival, el Sevilla FC. El Betis solamente podrá ejercer dicha operación de entrar en Champions League, algo que también es un factor determinante para el de Benalmádena.
Aunque Pellegrini es una pieza clave, ya que lo quiere, solo de terminar entre los cuatro primeros será posible que vuelvan a coincidir. De no ser así, el Sevilla de Lopetegui apunta a ser la opción preferente de Isco. El técnico vasco lo llevó siempre a la Selección Española y además apostó por él en el Real Madrid. Le llamó hace unos meses y le explicó su proyecto. Isco deberá rebajar su salario pero aceptaría con tal de unirse a un proyecto de primer nivel para intentar relanzar su carrera.
Sevilla es la ciudad donde continuará con su vida el jugador blanco a partir del próximo verano, aunque por ahora no está claro si será en el Villamarín o en el Pizjuán.