Isco Alarcón sigue sin encontrar equipo. Después de rechazar la oferta del Konyaspor turco, su esperanza está depositada en el Everton, que duda de su físico pero podría probar suerte con un contrato de corta duración.
Mientras el equipo de la Premier League se decide, el futbolista y sus agentes ( le representa Jorge Mendes), están tanteando otros posibles destinos. Uno de los que han tocado a su puerta es el Olympiacos. El equipo entrenado por Míchel tiene liquidez y en sus filas ya están Marcelo y James, ex compañeros del de Benalmádena en el club blanco.
Lo cierto es que la entidad del Pireo tiene fichas disponibles y al ser Isco agente libre podrían dar la campanada y proceder a su fichaje. Eso sí, deberá aceptar una importante rebajar en sus pretensiones económicas. Algo por lo que ya pasaron sus excompañeros, curiosamente a James lo llevó a Grecia Jorge Mendes, aunque el agente presiona para poder llevar al ex del Málaga a la Premier League, donde obtendría un mejor rédito económico.