Isco Alarcón es uno de los futbolistas que actualmente se encuentra sin equipo. El de Benalmádena se presenta a la recta final del mercado de invierno sin un nuevo destino en el que relanzar su carrera y es que hasta la fecha suma rechazos desde Italia, además de descartar él poner rumbo a Qatar o MLS.
Según hemos podido saber, Isco agotará el tiempo de la ventana de transferencias para encontrar el mejor proyecto para volver a sentirse importante, después de salir por la puerta de atrás del Sevilla. Sus opciones más atractivas, según su entorno, volver a ponerse a las órdenes de Pellegrini o Lopetegui.
Ambos técnicos son los que más le han influido en su carrera y confía en ellos para volver a ser el que fue, o al menos intentarlo. El problema es que el Betis no tendría pensado reforzar la medular salvo salidas. Lo quisieron en verano pero entonces Isco apostó por unirse a Lopetegui, que precisamente es la otra opción del futbolista, aunque le echa para atrás tener que cambiar de residencia y vivir en Inglaterra.
Sea como sea, sus mentores de antaño, son las soluciones más factibles para un Isco a la baja. Firmaría gratis con una ficha de un millón de euros netos, asumible para el Betis, y mucho más para el Wolverhampton, pero los dos técnicos aún no se han pronunciado sobre si apuestan por recuperar al que fuera su futbolista.