La Lazio es el equipo elegido por Isco Alarcón para continuar con su carrera aunque todavía no hay nada cerrado. El club romano ha estado valorando el fichaje del ex del Real Madrid y es que Sarri podría tener sitio para él en su actual plantel.
El ex del Sevilla, como agente libre, ha estado visitando la pasada semana la capital de Italia con su familia y está convencido de probar suerte en la Serie A. Aunque la Roma también llamó a su puerta, la opción Mourinho no le seduce especialmente.
Ahora será la Lazio la que tenga la última palabra, aunque esperará hasta los últimos compases del mercado para intentar colocar a los descartes antes de dar entrada al jugador de Benalmádena, que podría firmar por lo que resta de temporada y otra más.
A diferencia de otros clubes que han pensado en él, la Lazio apunta a Europa y mantiene un proyecto deportivo sumamente atractivo. Sería un fichaje a coste cero y con una reducción de salario importante para el andaluz. Veremos si finalmente hay acuerdo o Isco se queda de nuevo plantado.