Alexander Isak no saldrá este enero de la Real Sociedad, pero parece que tanto el jugador como la entidad donostiarra no pensarían igual con respecto a su continuidad para la próxima temporada.
Con el Arsenal en la primera posición para hacerse con el atacante sueco, éste vería con buenos ojos salir en verano rumbo a Londres para unirse a los de Arteta, que ya no tendrán ni a Aubameyang ni Lacazette.
Desde el club londinense han avanzado mucho con el fichaje del ariete de la Real, pero este no quiere abandonar el barco de Alguacil a mitad de curso, por lo que ha instando a los gunners a volver a por él una vez finalice la temporada.
Aunque la cláusula de rescisión del futbolista es de 90M€, el Arsenal ofrecerá por el atacante en los próximos meses 50 «kilos» más otros 10 en variables, que podrían ser suficientes para cerrar el trato. La Real Sociedad ya tendría un nombre sobre la mesa para suplir al internacional con Suecia, que sin duda sorprenderá a los aficionados realistas y que desvelaremos cuando podamos verificar la información que tenemos en nuestro poder.