El Manchester City y el Real Madrid tienen en sus respectivas plantillas un objetivo que interesa al contrario. Y es que mientras el club británico ha puesto sus ojos en Rodrygo Goes, el club de Chamartín querría sumar a filas a Rodrigo Hernández.
Ambos futbolistas son intocables para sus respectivos clubes, pero lo cierto es que el hecho de tener cada uno una pieza que interesa en el contrario podría facilitar un posible acuerdo.
Como ya adelantábamos ayer, Rodri no saldrá del City antes de 2026, fecha en la que le restaría un año de contrato, pero todo podría adelantarse un año si el Madrid cede por Rodrygo y acepta la venta del brasileño al club del Etihad, que ya lo contactó hace semanas.
En el caso del jugador internacional español su valor de mercado es de 130M€ y el del brasileño 110M€.
OPERACIONES QUE PODRÍAN ENCAJAR A AMBOS
Los dos clubes pretenden seguir dominando en Europa y para ello toca renovarse, en el caso de Rodri es la opción preferente del Real Madrid para el pivote y la única opción de firmarlo en 2025 sería traspasar a Rodrygo, en estos momentos la pieza más débil del tridente ofensivo blanco. El City valoraría la salida del español si éste la pide y si además puede sumar al talento internacional con Brasil.