Además del fuerte interés del Manchester City en el fichaje de Oyarzabal, la Real Sociedad tiene otro futbolista en el punto de mira de otro club de la Premier League, y es que el Chelsea de Thomas Tuchel valora seriamente presentar una oferta por Alexander Isak.
El delantero sueco estuvo siendo observado por la dirección deportiva de los Blues en el choque que enfrentó a Suecia con España en la Eurocopa, y parece que tanto el míster del club londinense como su dirección deportiva estarían pensando en el fichaje del atacante.
A diferencia de otras opciones que se están observando para reforzar la delantera, el fichaje de Isak no superaría los 60M€ y es que aunque su cláusula es de 70 “kilos”, se podría conseguir su salida por una cifra inferior.
Recordemos que el Borussia Dortmund tiene una opción de recompra por el futbolista por 30M€, lo que podría ser incluso un gran negocio si lo compra para venderlo al Chelsea por una cifra que duplica dicha cantidad.
La Real ha comenzado la búsqueda de nuevos delanteros, y es que la continuidad de su bloque ofensivo está en serias dudas después de una gran temporada.