Interés del Southampton en Savic

15/01/2021

El Southampton no quita ojo a LaLiga y es que después de firmar el pasado curso a Mohamed Salisu, ahora piensa en una pieza del Atlético de Madrid, Stefan Savic.

El futbolista rojiblanco tiene contrato hasta 2023 con la entidad colchonera, pero aún no ha renovado y desde el club se lo están tomando con calma. Este tiempo ha servido para que varios clubes hayan pensado en el internacional con Montenegro, siendo el último en sumarlo a su agenda el Southampton.

Curiosamente en la temporada 2014/15, The Saints ya se llevó un central rojiblanco, Toby Alderweireld, quién posteriormente firmaría con el Tottenham. Aunque el club británico sabe que Tottenham y Mónaco persiguen al defensa, trabajan para cerrar un trato con el futbolista para la próxima temporada.

Savic es un fijo para Simeone, pero a sus 30 años, la realidad es que está aprovechando las lesiones de Giménez para tener cierta continuidad. En vistas al próximo curso, el Atlético sondea el mercado en busca de un central de primer nivel mundial y ya no será lo mismo, por lo que su salida podría tener visos a completarse en el mercado estival.

El valor del zaguero es de 25M€, pero su salida podría producirse por una cifra inferior a los 20 "kilos".

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información