Paulo Dybala ha roto definitivamente las negociaciones con la Juventus, y aunque estos tratan de encauzar la renovación, lo cierto es que ahora mismo ya hay dos ofertas de primer nivel para que el jugador continúe con su carrera lejos de Turín.
La primera es del Tottenham, con Fabio Paratici a los mandos. El secretario técnico de los Spurs dejó encarrilada la renovación del 10 antes de poner rumbo a la Premier League, y ahora, tras no haber completado la Vecchia Signora el trabajo que dejó preparado, apunta a llevarse a la perla argentina a las órdenes de Antonio Conte para dar un importante salto de calidad.
La segunda oferta es del Inter de Milán, que pretende asestarse un golpe definitivo a uno de sus competidores directos por el trono en la Serie A. Han contactado con el agente del futbolista y están dispuestos a aprovechar la excelente relación de amistad que tiene con Lautaro para formar una dupla de ataque que ya brilla con la albiceleste.
La Juventus ha llamado al agente de Dybala para verse de inmediato, pero parece difícil que pueda haber acuerdo y más cuando la entidad bianconera modificó el acuerdo inicial por 8M€ netos más variables del futbolista. Tanto Inter como Tottenham le ofrecen lo que exige, y al ser un fichaje a coste cero, pueden permitirse algunos lujos que ahora mismo están imposibles para la Juventus y más tras haber desembolsado una gran suma para firmar a Vlahovic.