Después de quedar como agente libre y no renovar con el Atlético de Madrid, el futuro de Mario Hermoso es toda una incógnita. El central español, cuenta con el interés de dos de los grandes de Italia. Inter y Nápoles están en guerra por ver quién se hace con los servicios del español.
El equipo que lidera la carrera por el fichaje de Hermoso es el Inter de Milán. Los italianos siguen reforzando su plantel de cara a la próxima temporada y piensan que el central les sería de gran ayuda. Simone Inzaghi, técnico de los ‘nerazurri’, es un gran admirador del español y le encantaría poder ficharlo.
En los últimos días, se hablaba de que el Nápoles también estaba pujando fuerte por el defensa, pero los napolitanos deberán hacer hueco en su poblada defensa si quieren hacerse con sus servicios.
Mario Hermoso no tiene prisa a la hora de decidir su futuro y espera a valorar todas las ofertas que tiene sobre la mesa y decidir cuál de todas es la mejor, no solo económicamente sino aquel equipo que le dé un rol más importante y en el cual pueda tener un rol de titular sobre el terreno de juego.