La salida de Willian José es prioritaria para la Real Sociedad y es que la negativa del Wolverhampton para ejercer la opción de compra sobre el brasileño ha complicado la planificación del equipo para la nueva temporada.
Roberto Olabe trabaja a contrarreloj para encontrarle nuevo destino al ariete, pero las elevadas pretensiones del club donostiarra sumado a las propias del futbolista está complicando el asunto.
Pese a todo, el delantero tiene gran cartel en Europa y prueba de ello es que ya son tres los pretendientes para firmarlo: Inter, Rome y Oporto. En el caso del club portugués no es la primera vez que pregunta por él, pero los dos clubes italianos acaban de entrar en la puja al considerarlo una buena opción para reforzar sus líneas de ataque.
La Real Sociedad ya ve casi imposible un traspaso definitivo, por lo que con tal de ahorrarse la ficha del atacante aceptará su cesión. La operación pensada es un nuevo préstamo con el 100% del pago del salario del futbolista asumido por el nuevo club y una opción de compra de 15M€ para verano de 2022.