Inter de Miami vuelve a llamar a las puertas de Sergio Ramos

06/10/2021

Sergio Ramos no está teniendo suerte en su primera temporada fuera del Real Madrid. Sus problemas con las lesiones han pospuesto su debut con la elástica gala y en las últimas declaraciones de Pochettino ha quedado patente que le costará entrar dentro de la dinámica de grupo.

 “Está trabajando y hay una evolución diaria. Pero hoy no podemos dar una fecha precisa para su regreso”

“No será fácil para él integrarse en el equipo”

De puertas para adentro el club francés ya le estaría buscando una salida pero no será fácil que un club se haga cargo del andaluz en esta situación.

No obstante según hemos podido saber en TodoFichajes el Inter de Miami habría retomado las conversaciones con el entorno del jugador para intentar adelantar su aterrizaje en la MLS.

David Beckham  ya intentó llevar a Ramos a Florida el pasado verano pero finalmente el central se decidió por continuar en Europa. El mandatario inglés quiere aprovechar la amistad que le une al camero para convencerle por lo que no sería descartable su llegada al concluir la temporada.

De confirmarse coincidiría con Gonzalo Higuaín, ex compañero y amigo del internacional español.

Desde París están dispuestos a abrirle las puertas de par en par e incluso formalizar una cesión para reducir una parte importante de la ficha.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información